ABOGADO TRIBUTARIO IUS SpA

Abogado Tributario IUS es un Estudio Jurídico experto en asuntos tributarios

Prestamos asesoría y defensa frente a FISCALIZACIONES DEL SII que determinen liquidaciones o giros errados, desproporcionados o injustos.

En Abogado Tributario Ius defendemos al Contribuyente ante el TRIBUNAL TRIBUTARIO Y ADUANERO (TTA), de liquidaciones y giros de impuestos injustos; de la aplicación de sanciones y multas del SII; y de la vulneración de derechos de los contribuyentes, como el bloqueo de timbraje.

Nos hacemos cargo de la defensa integral frente a DELITOS TRIBUTARIOS ante los Juzgados de Garantía y de Juicio Oral en lo Penal, y volcamos nuestra experiencia para evitar penas de prisión.

Defendemos a los deudores de impuestos en del cobro de la TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, buscando evitar el pago de los impuestos, protegiendo sus bienes y evitando los arrestos por deuda. También negociamos las mejores condiciones de pago y condonación, para los contribuyentes que desean pagar lo justo.

En general, asesoramos a nuestros clientes para la adecuada toma de decisiones que afecten su patrimonio, sus empresas y sus impuestos, planificando una carga justa de los mismos.

Nuestro principal objetivo es brindar acceso a TODOS Y TODAS los contribuyentes a una asesoría y defensa tributaria de calidad; acercando el Derecho Tributario a los que tienen menos recursos para que no sólo sea un privilegio de los Grandes Contribuyentes.

Proporcionamos al contribuyente, deudor de impuestos, una defensa basada en los mecanismos procesales y tributarios más convenientes ante sii, tesorería, tribunales tributarios y juzgados civiles.- ABOGADO TRIBUTARIO IUS SpA